jueves, 4 de abril de 2013

Regalos espaciales

¡Hola a todos!

¿A que no sabéis qué? El otro día fue el aniversario de bodas de Mami y Papi, cuando se vistieron de princesa y príncipe (yo me vestí de pirata, eso es lo que siempre les digo). ¡Felicidades, Mami y Papi!

Así que Mami le hizo un regalo friki a Papi, que sabe qué es lo que le gusta. ¡Una nave espacial de piezas! ¡De la Guerra de las Galaxias!


A Papi le faltó tiempo para ponerse a montarla. Yo le ayudé un poco, a encajar las piezas. Pero luego el muy truhán me dice que soy muy chico para esa nave, que sólo quiere jugar él con ella. Pues cuando sea mayor me voy a comprar una sólo para mí. Ea.


Pero bueno, ahora mismo me conformo con mi colección de las cartas de los Superhéroes, que ya tenemos un montón, el álbum casi completo.


Dice Papi que con éstas sí que me va a dejar jugar. ¡Qué bien!

Besos a todos.

1 comentario: