jueves, 18 de abril de 2013

En el Salón del Cómic otra vez

¡Hola a todos!

Digo que estuve en el Salón del Cómic y de esas cosas que le gustan a Papi, otra vez, porque os tenéis que acordar de que el año pasado ya os conté que me di un garbeo por allí. ¿O qué?

Pues eso, que este año me llevó Papi otra vez. Sólo un ratito por la mañana, porque estaba un poco cansado y todavía no termino de comprender según qué cosas hacen en estos salones (no os preocupéis, Papi tampoco, por si os interesaba saberlo).


Pero me hice unas fotos con unos niños, que son los amigos de Mafalda, y que a Papi le gustan mucho. Ya mismo le estoy pidiendo que me cuente sus historias, que tenemos un libro bien gordote en casa. Y seguro que entonces las disfrutaré mucho más.


O eso es lo que quiere Papi, claro.


Lo importante, y lo mejor, para mí, es que Papi me compró unos regalos superchulos. Para mí, y para el Hermanito claro. Unos peluches que nos encantaron, de Jack de Hora de Aventuras, y de Totoro.


Así sí.

Besos a todos.

1 comentario:

  1. "Sssshhh! no se habla! (voz de murmullo)" me dijo en la conferencia de Quino. Él ya sabía cómo comportarse.

    ResponderEliminar