miércoles, 24 de abril de 2013

Ayer fue el Día del Libro

Hola a todos,

Pues resulta que ayer fue el Día del Libro, y no teníamos nada preparado, y a Papi se le fue el santo al Cielo. Así que, en lugar de eso, lo que os voy a contar fue lo que nos pasó el día que vino Caillou. Sí, sí, Caillou, el de los dibujos. El de verdad. De verdad de la buena.


Vino a firmar libros de sus cuentos y aventuras, en un centro comercial que tenemos al lado de casa. Así que allí nos presentamos, un buen montón de gente, pero como nosotros llegamos de los primeros, me atendió en seguida.


Yo estaba muy contento de poder conocer a uno de mis personajes favoritos, a quien ahora también puedo llamar mi amigo. Y Mami nos compró unos libros, a mí y al Hermanito, para que nos los dedicara.


Y así fue, con mucho cariño todo. Aquí abajo estoy pasándole el libro del Hermanito, explicándole a Caillou que se llama Álvaro, para que le pusiera bien el nombre.


Fue una tarde de lo más estupenda, nos lo pasamos muy bien. Y además los libros que nos trajimos son superbonitos, para aprender jugando, y nos encantan.

Así que ya sabéis, los libros son muy importantes. Besos a todos y hasta pronto.

1 comentario:

  1. Lindo homenaje al libro, sí señor! Y Ángel, qué relaciones públicas!

    ResponderEliminar