viernes, 8 de marzo de 2013

Labores de jardín

Hola a todos,

Hemos estado malitos, primero yo y ahora el Hermanito, por eso no hemos contado nada hasta ahora. Pero no os preocupéis que ya estamos en pleno proceso de curación y pronto volveremos con renovadas energías.

Así que lo que ha pensado Papi es hacer como en la tele cuando se les acaban las ideas o toca descansar: Poner un post en plan "remember", del montón de los que se le han ido acumulando y que se le olvidaba subir en su momento.

Como el verano de hace dos años o así, cuando a Mami se le ocurrió hacer un pequeño parterre en la cuesta de la cochera. Bueno, se le ocurrió a ella, pero al final casi todo el trabajo lo hice yo, que la ayudé un montón.

¿Veis qué fácil? Se ponen los ladrillos y se les hace así con el cemento, para que se queden bien pegados y ordenados.

¡Mirad qué arte me doy con el palustre, que parezco un maestro albañil!

Y al final lo terminamos y quedó así de bonito. Pero, eh, que había que arreglar un poco la escalera, que tenía muchos desconchones.

Nos pusimos manos a la obra, y cuando ya estuvo todo bien bonito de nuevo, nos pusimos con las plantas. Ahí también le ayudé yo mucho a Mami, ¿o qué os creéis?

¡Tachán! Y esto es como estaba al principio. Ahora están mucho más bonitas y más grandes.

Porque ahí estaba yo para cuidar de las plantas, regándolas con alegría y amor. Que ya dice el abuelo que a las plantas lo primero que hay que darle es cariño.

Pues eso, que se nos olvidó en su día contaros esta aventura, y qué mejor momento que ahora para ponernos al día.

¡Besos a todos!

1 comentario:

  1. Peroquesto!! este es un Pelón muy chico!!! que hacendoso siempre él :)

    ResponderEliminar