martes, 19 de febrero de 2013

Feliz Santo, Hermanito!

¡Hola a todos!

Aquí el Hermanito Álvaro, retransmitiendo desde el blog. ¿Sabéis qué?


Hoy, 19 de febrero, es... ¡mi Santo! ¡San Álvaro! Os dejaría aquí una lista de todos los acontecimientos importantes que se celebran en tal día como hoy, pero... ¿para qué tenemos la Wikipedia? Y además, sé bien que lo que queréis es ver fotos. Fotos y más fotos. Pues ea, sea.


Aquí me tenéis con Papi, sentado en su barrigota. Bien cómodo que estaba ese día, ya me véis.


De estar cómodos sabemos un rato el Hermano y yo. Ahora con el frío, nada como estar tapaditos y calentitos con una manta mientras vemos los dibujos de la tele. ¡Nos gustan mucho!


Mientras tanto, el tiempo pasa, y si hoy es mi Santo, dentro de unos días cumpliré también los dos meses. ¡Qué contentos estamos y qué bien lo pasamos!


Seguramente nos vayamos por ahí a celebrarlo, nos vestiremos guapos y... ¡hala, a disfrutar! Me lo paso muy bien con Mami, Papi y el Hermano.


Pues nada, eso, que quería contaros cómo va todo aprovechando este día especial. Nos vemos otro rato, ¿vale? Yo voy a seguir a lo mío...

Besotes.

1 comentario:

  1. Este blog se supera sin cesar en sus fotos y relatarios!! wowow! FELIZ SANTO ALVARO!! no se puede ser más pelón2 :)

    ResponderEliminar