jueves, 24 de enero de 2013

Ya hemos cumplido el Mes

¡Hola a todos!


Soy yo otra vez. Álvaro, el Hermanito. Aquí sigo, creciendo y creciendo. ¡Ayer cumplí mi primer mes! Pero con las prisas y los líos se nos olvidó decir nada por aquí, así que aprovechamos y ponemos unas cuantas fotos, que ya me han dicho que lucen bastante.


Mi hermanito me quiere un montón, no para de hacerme cariñitos y querer jugar conmigo. Así da gusto, desde luego.


Y todavía le dejo tiempo a Papi para que haga sus cosas de dibujar y demás, para que no se queje.


Pero a quien más quiero es a Mami, claro. Y no sólo por la tetica, ¿eh? Por muchas cosas más. ¡Muacs!


¡Eh! Y hacía tiempo que no asomaba una sonrisica por el blog, ¿verdad? Y no será porque no han faltado motivos para alegrarnos. ¡Ánimo, aunque no sea lunes!

¡Besos a todos!

1 comentario:

  1. Es tan precioso... y tan gordis/fuertecito! es un pelón 2!

    ResponderEliminar