sábado, 5 de enero de 2013

Por fin llegó el Hermanito

¡Hola a todos!

Bueno, pues por fin llegó el tan esperado Hermanito. Y ya va siendo hora de que os cuente un poco cómo fue todo. Aprovechamos también para darle un cambio de look al blog, que a partir de ahora contará tanto mis aventuras como las de él. Como las que tengamos juntos, claro está. A ver si os gusta.

El domingo 23 llamaron a Mami del hospital para que se fuera, porque ya iba siendo hora de que naciera el Hermanito. Yo tenía muchas ganas de verlo.


Así que el Abuelo Pedro y la Abuela Petra se vinieron corriendo para Granada, y se quedaron conmigo, por si la cosa se alargaba mucho...

¡Y qué va! El Hermanito se había hecho de rogar, tanto que no sabíamos ya en qué fecha iba a llegar. Tanto es así que Papi pensaba que iba a coincidir con el estreno de la película esa de El Hobbit, y que lo íbamos a tener que llamar así. Pero cuando llegó el momento de la verdad, ¡salió como un rayo! ¡Si es que ya tenía muchas ganas de conocernos! ¡Y nosotros a él!


Así que por la tarde nos fuimos a ver a Mami, Papi y el Hermanito al hospital. Casi no tuvimos que esperar nada, porque fue todo muy rápido. Y aquí estamos con el Hermanito, que como veis, estaba tan pancho después de todo el follón. Se ve que al final no era para tanto.


Yo estaba, y estoy, muy contento con el Hermanito. Se me llenaba la boca diciendo lo guapo que era y contándoles a todos que se llamaba Álvaro...


A él le daba igual. Porque la verdad es que duerme un montón. Es un poco rollo, pero es que está tan guapo dormidito y tranquilito... Ya tendrá tiempo de armar jarana conmigo, ya...


Todas las mañanas, cuando me levanto, lo primero que hago es ir a ver cómo duerme a la cuna, o darle los buenos días si es que ya está despierto... ¡Estoy tan contento!


Y en ésas estamos, que estas Navidades nos ha venido el mejor regalo del mundo... ¡Y bien que lo estamos disfrutando!


Otro día seguiremos contandoos cosas de las navidades, del Hermanito y de los regalos.

¡Besos a todos!

1 comentario: