miércoles, 7 de noviembre de 2012

Ayer, de cumple

Ayer fue el cumple de Papi, así que le preparamos una súper tarta súper chula para celebrarlo. Entre Mami y yo. Bueno, se puede decir que casi todo lo hice yo, sobre todo la araña.


Lo malo es que cayó justo en el día en que Papi se va todo el día fuera a trabajar, en el cole de mayores, con sus compañeros. Desde bien temprano por la mañana hasta bien entrada la noche.

Yo intenté aguantar despierto tanto como pude, pero no pudo ser. Así que cuando Papi volvió por la noche y se encontró la tarta y el regalo (un libro de monstruos de los que le gustan a él) yo ya estaba durmiendo, rendido de cansancio en el sofá. Se hacen largos los días, ¿eh?


Y esta mañana, cuando me he despertado, Papi ya se había comido media tarta. Él solito. Sin esperarme ni nada. Así no puede ser, Papi, que te vas a poner gordo.


¡Con lo rica que está la tarta! Que es de color azul y rojo. Como Spiderman. ¡Ñam, ñam!


Bueno, en realidad a mí la tarta ni fu ni fa, no soy muy pastelero. Así que yo me tomo mi leche con cereales para desayunar. Y luego al cole que se nos hace tarde.

Supongo que dejaremos la celebración para más adelante.

¡Besotes a todos!

1 comentario:

  1. vivan los cumpleaños!! y las tartas chulericas con arañas!

    ResponderEliminar