lunes, 8 de octubre de 2012

Campeón de pintar

¡Hola a todos!

¡Hoy es un pedazo de lunes! Y os voy a contar por qué. Ayer me fui con Mami y Papi... ¡a pintar! A un concurso, allí mismo en Granada, de pintura rápida en el barrio del Realejo. A mí todo lo que sea rápido y dinámico ya me va bien... Y como me encanta pintar con Mami y Papi, para allá que tiramos.


La gente de la organización del concurso se puso supercontenta conmigo, por lo de tener un participante tan joven.


Echamos un día bonico. Cansado, por largo, pero muy bonico. Yo, rápidamente (valga la redundancia), me puse a lo mío, diligentemente.


Es un tiburón. ¿Se ve bien?


El concurso duraba desde las 8:30 (vaya madrugón que nos tuvimos que dar), hasta las 17 de la tarde. A mí me sobraba medio día, eso está claro.


Pero bueno, me porté bien (o así) para que a Mami y Papi les diera tiempo a terminar (o casi) sus cuadros también. Aquí está la exposición familiar. El mío es el de abajo a la derecha. Firmado por mí, y todo. Que no se diga.

Técnica mixta de grafito, acrílico y rotulador.

¿Y qué creéis que pasó? ¡Que gané! ¡Un premio! Primer premio de la categoría infantil. Ahí es nada. Me tocaron un montón de regalos superchulos para pintar: un caballete, material de dibujo, una mochila llena de regalos... ¡Qué bien que nos lo pasamos!


Aunque, claro, tantos esfuerzos y emociones acabaron por pasarnos factura... ¡Ufff!


Otro día, más. Y mejor, claro que sí. Besotes a todos.

P.D.: Y muchas gracias a los amigos de la Asociación de Vecinos Realejo por poner esas fotos tan chulis en facebook.

1 comentario: