miércoles, 12 de septiembre de 2012

Estrenando cole nuevo

¡Hola a todos! ¡Cuánto tiempo!


No contaba nada porque estaba de vacaciones. Pero ya se han acabado, y ahora empieza lo bueno. Quizá le pida a Papi que os haga un resumen del pasado verano pero mientras... ¡Las novedades!

Este año empiezo el curso en el cole nuevo. El cole de los mayores. Porque yo ya soy mayor. Y ayer mismo tuve mi primera clase.


Claro, como somos nuevos y eso, hemos empezado por un período de adaptación, y el primer día sólo hemos tenido una hora de clase, lo suficiente para conocer a los nuevos compañeros, reencontrarme con algún amiguito que ya conocía de la guardería, y saber un poco qué vamos a hacer en este primer curso. Por mí, yo hubiera echado todo el día pero... en fin.


Un poco triste sí que estaba porque algunos amiguitos míos han caído en otras aulas. Pero bueno, se me ha pasado rápido, porque sé que ya nos veremos en el patio, para jugar y eso. Claro que sí.


Hoy además, por eso de ser el primer día también, han dejado entrar a Mami y Papi a nuestra clase, para que estuviéramos más cómodos y ellos se quedaran más tranquilos. ¡Ya veréis qué bien me lo voy a pasar y cuántas cosas voy a aprender! ¡No os preocupéis por nada!


Otro día os cuento más cosas. Muchos besotes.

1 comentario:

  1. Que fotos más bonitas! y Angel muy formal en su primer dia de cole :) Suerte y a estudiar! viva el cole!

    ResponderEliminar