lunes, 18 de junio de 2012

Pintar sin parar

¡Hola a todos!

Hoy toca hablar de dibujos y de pintar. Y de poner un montón de fotos, ¿por qué no?


A mí me gusta mucho dibujar, será que me viene de familia :)


Y además, lo mismo me da, que me da lo mismo, no me importa el medio y los materiales. Tanto da si es con ceras en una libreta, como si me dejan un rotulador y una pizarra.

(Bueno, a Mami lo que no le gusta es que pinte en las paredes, eso sí. Aunque sea un regalo para ella)


Así que, ahí donde esté y me dejen, ahí que me pongo a dibujar. Cualquier momento es bueno.


Hasta cuando estoy en casa de los abuelos, como tenga lápices a mano, soy feliz y me entretengo un montón.


Y a veces Papi me pone películas para que me entretenga. O también para que me inspire, a lo mejor.


Y ahora que llega el verano, lo mejor es dibujar bien fresquito. Y con acuarelas.


Ayer, sin ir más lejos, como hacía mucho calor por la mañana como para salir a la calle, Papi me hizo un dibujo a lápiz para que yo lo coloreara.


Lo coloreé yo solo, ¿eh? Papi sólo tuvo que ayudarme un poco con la técnica. Que a veces se me va la mano con el mojeteo del pincel, y se empaparrucha un poco el papel. Gajes del oficio.


Pero por lo demás, la técnica y resultado son sólo míos. A ver si os gusta cómo quedó el dibujo.


Ya mismo le estoy pidiendo a Papi que me haga más dibujos de éstos, ji, ji.

Feliz inicio de semana. Besotes para todos.

1 comentario:

  1. Pero qué montón de fotos! todo un festival de color y arte! bien por Pelón! (y su papá) :)

    ResponderEliminar