viernes, 18 de mayo de 2012

Pedazo de (segundo) cumple (y III)

Hola de nuevo a todos.

Y, por fin, llegó el fin de semana, de mi cumpleaños del año pasado, para que pudiéramos montar la fiesta a lo grande, contando con una mayor asistencia.

Hasta nos volvieron a dejar el castillo hinchable, para jugar en la cochera. Con los globos. ¡Y las pelotas!


Ea, así da gusto hacer una fiesta de cumpleaños, con todos estos invitados y pasándolo tan bien.


Por no hablar de la lluvia de regalos y premios. ¡Bien! ¡Cumpleaños Feliz, Cumpleaños Feliz!


¡Qué bien lo pasamos! ¡Qué contentos estábamos!


¡Qué regalos tan chulos! ¡Son para mí! (Pero se los presto a mis amigos, siempre que haga falta)


Mami nos hizo una tarta, ¡de chocolate! Para que pudiera soplar la vela, con la ayuda de todos.


¡A soplar! ¡Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!


Así que ya veis, el año pasado fue (casi) insuperable. Tres fiestas para un cumpleaños. ¡Anda que me puedo quejar!


Bueno, pues así nos vamos poniendo al día, y nos situamos para que, la próxima vez, ya sí os pueda contar cómo me lo pasé en mi cumpleaños, pero en el de este año.


¡Muchos besos para todos! ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. De esta fiesta si que me acordaba! se la pasó el pelón sudando como un pollo de tanto saltar en el castillo jjajaja... y que rica estaba la tarta!! todos los niños querian coger las gominolas antes de empezar jajajaja Fue un fiestón :)

    ResponderEliminar