jueves, 17 de mayo de 2012

Pedazo de (segundo) cumple (II)

Decíamos ayer...

Seguimos con la cuenta atrás a la historia de mi cumpleaños más reciente, mientras recuperamos algunos momentos del pasado año.

Y es que, como mi segundo cumpleaños cayó entre semana, era difícil organizar una fiesta en condiciones con mis amiguitos, por temas de horarios y tal. Nada que no se arregle con una cenita en plan minimalista, con Mami, Papi y la tita Paqui que también pasaba por allí.


El toque friki de la velada vino de la mano de Papi, que me puso los años en binario para que soplara las velitas. De verdad, que a Papi hay que atarlo en corto, ¿eh? Cómo se pasa...


Pero, ¿y lo rica que estaba la tarta, eh? Eso no hay galgo que se lo salte.


Fue un ratico corto, pero nos lo pasamos bomba. Aquí, con Mami.


Y aquí, con la tita Paqui, que estaba loca de contenta.


Todavía faltaba por invitar al resto de amiguitos, para tener una fiesta en condiciones, pero al menos, no se pudo decir que no celebramos mi cumpleaños a tiempo.


Mañana, la conclusión.

1 comentario:

  1. Y yo no me acuerdo de esta fiesta... es curioso... solo me acuerdo del "helilolo"... mama mia, que cabeza la mia! que bonicos salimos tos!

    ResponderEliminar