miércoles, 16 de mayo de 2012

Pedazo de (segundo) cumple (I)

¡Hola a todos!

Pues sí, el pasado sábado fue mi cumpleaños. Mi tercer cumpleaños, para ser exactos. Pero como Papi es como es, ahora (¡AHORA!) le da por rescatar fotos del año pasado. ¡Tiene tela!

Ea, si es una excusa barata para darle vidilla al blog, pensemos en que el fin justifica los medios.

Así que, para poneros en situación, os hablaré de mis fiestas de cumpleaños, pero del año pasado. Sí, fiestas, porque tuve más de una. Yo soy así.

Y es que el fin de semana anterior a que cumpliera los dos añitos, la familia nos hizo una visita. Y, aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid, y que el Abuelo Alonso cumple años unos días después que yo, pues nos fuimos de comilona para celebrarlo.


Yo me puse a lo mío, a hacer dibujitos. Y posturitas delante de la cámara. ¿Quién decía que no salgo bien en las fotos?


Después de la visita relámpago de los abuelos, nos volvimos para casa. Aún quedaban un par de fiestas más por celebrar. Pero de eso os hablo mañana, ¿vale?


¡Besotes para todos!

1 comentario:

  1. vaya foto de niño de anuncio!! jajaja que guapo babyjor... looking forward new posts!

    ResponderEliminar