miércoles, 23 de mayo de 2012

Ahora sí, mi Tercer Cumpleaños (II)

Hola a todos,

Tal y como decíamos ayer, pudimos finalmente celebrar mi tercer cumpleaños en casa. Después de esa supervisita al Parque de las Ciencias, y después de recuperar un poco las fuerzas.

Hubo suerte porque, a pesar de planear la fiesta con relativamente poca antelación, la asistencia fue más que excelente.

Un montón de amigos y amigas vinieron a casa, y nos lo pasamos bomba jugando en la cochera.


Aunque pasábamos un poco de la merendola, ya que preferíamos tirarnos en formación por la rampa. ¡Ja, ja! ¡Qué divertido! ¡Qué velocidades de vértigo!


Hasta que llegó Mami con mi tarta de cumpleaños, ¡viva!


Aquí os dejo una panorámica del estado en el que se encontraba la merienda de aquella tarde. ¡Nos pusimos como el Quico!


¡Y qué contento estaba yo de poder pasar tan buena tarde en tan buena compañía!


¡Venga, a soplar la vela se ha dicho! ¡Buuuuuuuffffff!


Y después, llegó el tan esperado momento de todo cumpleaños: ¡Los regalos! ¡Un montón de regalos superchulos! ¡Para ir bien guapo!


¡Y para echar las tardes por alto pintando y coloreando! ¡Me encanta!


Eso por no hablar del libro de aviones de espuma, que vuelan de verdad, que me regaló la tita Paqui. ¡Toma ya!


¡Así da gusto cumplir años! ¡Qué velada más chula!

¡Muchos besos!

1 comentario:

  1. Siempre organizan un fiestón los papás de Angel! viva!

    ResponderEliminar