martes, 31 de enero de 2012

Postal desde Londres

¡Anda!

¿Que ya no es lunes? No sé en qué mundo vivo...

Bueno, es igual, como si lo fuera. Es tan buen día como otro para regalar una sonrisa. ¿Que por qué estoy contento? Pues además de por las razones habituales, porque hoy... ¡he recibido carta!


¿Pero qué es esto tan chulo? ¡Es una postal! ¡Desde Londres! ¡Me la manda mi Tita Paqui Loli! ¡Cómo mola! Es que estuvo allí de viaje el otro día, y se acordó de mí. ¡Qué bien! ¡Qué ilusión me hace!


Desde luego, es que con una Tita así, no hay mejor sobrino, ¿no creéis?


Bueno, pues eso, feliz sonrisa de lunes. Aunque sea martes.

Y, en un próximo episodio... ¡Las Aventuras de Gato Pelado! ¡Ta-chán!


Besotes.

2 comentarios:

  1. Me muero de la risa! jajaja ... a lo mejor no decia la carta que "Angel se ha portado bien" :) pero tambien una carta de viajes es muy chula no? jajajaja

    looking forward las aventuras del gato pelado :)

    ResponderEliminar
  2. Mancanta Pelón, es el mejor del mundo! Mil besos

    ResponderEliminar