viernes, 8 de abril de 2011

¡Quiero un primito!

O bueno, vale, un hermanito también me serviría.

Pero lo primordial es poder tener a alguien con quien mantener unos debates tan interesantes como el de estos dos niños, en un vídeo que le han enseñado a Papi, y que está triunfando.


Normal, no me extraña. Con una conversación tan fluida y coherente. ¡Qué razón tienen, además! ¡Yo me siento totalmente identificado y estoy de acuerdo con ellos! ¡Faltaría más!

Bueno, y ya aprovecho para saludar. Hola, ¿qué pasa? Qué abandonado está esto, ¿no? En cuanto lo coja por banda, voy a poner a Papi en vereda, que suba alguna foto o algo, que es un vago. Con la excusa de que el móvil ya no le va tan bien como antes para sacar fotos... es que no se estira nada.

En fin, trataremos de hacer un pequeño resumen de los últimos meses, para darle algo de vidilla al blog, ¿vale?

Besotes para todos.

1 comentario: