lunes, 18 de abril de 2011

Estamos de Vacaciones

¡Hola a todos!

¿Ya estamos otra vez a lunes? Hay que ver cómo vuela el tiempo...


Hoy además es un lunes muy especial, porque es medio vacaciones, que ya estamos en Semana Santa. Semana Santa es un periodo en el que muchos se montan sus propias películas e historias...


Yo prefiero montar torres con piezas de colores.


¡Toma! ¡Ya estoy a medio camino de mi Plan de Dominación Mundial! Sí, ¿qué pasa? Todos tenemos uno de ésos...

Semana Santa también es una época en la que a la gente le gusta disfrazarse. Así que yo aprovecho y recuerdo cuando me disfracé para Carnaval (que, por cierto, está muy relacionado con la Semana Santa, yo creo que es por los disfraces, casi seguro que sí).

Claro que en mi caso el disfraz era de vaquero, de Sheriff del Salvaje Oeste.


Y así con estas perchas me fui en su momento a la guardería, que teníamos fiesta carnavalera ese día. ¡Y tan bien que nos lo pasamos!


Porque, digan lo que digan, si son vacaciones, son días para pasarlo bien, ¿verdad que sí?


¡¡Feliz Semana, aunque sea Santa, para todos!! ¡¡Muchos besotes!!

1 comentario: