miércoles, 3 de noviembre de 2010

¡¡Esto es Halloween!!

¡Hola a todos!

¿Sabéis qué? El fin de semana pasado se celebró Halloween. Mi segundo Halloween, en particular, aunque no recuerde nada del primero porque me pilló durmiendo...

Y Papi pensó que nos lo podíamos pasar bomba disfrazándonos. Así que, como ya tenía preparado un pijama de Darth Vader que me regaló la Tita Paqui Loli, nos dispusimos a ello.


Aquí me tenéis, con mi "Guerra de la Estrella" particular (el presupuesto no daba para más, lo siento).



Es un pijama supercalentito, que trae su capa y todo. ¡Me gusta un montón! La única pega es que no sé si me aguantará hasta el próximo Carnaval, con el ritmo al que crezco...


¡Y mirad! ¡Papi me dejó coger su sable de luz! ¡El que le regalaron a Mami y a él cuando se casaron!¡Qué chulo!


¡Flash, flash, flash! ¡Qué divertido!

¡Oooohh! ¡Cómo brilla! ¡También tiene sonidos! ¡Y fijaos qué control tengo con él, que ni se me cae ni se me rompe! Cómo se fía Papi de mí, ¿eh?


Pues nada, eso es lo que os tenía que contar de mi segundo Halloween (el primero que celebro). El año que viene dice Papi que ya nos podremos ir por ahí, si hace buena tarde, a pedir caramelos a los vecinos. ¡Ji, ji, qué divertido va a ser!

Y ahora os tengo que dejar, que mi Estrella de la Muerte no se va a limpiar ella solita, ¿sabéis?


¡Besos!

4 comentarios:

  1. jur jur jur!
    que gracioso le queda el traje con la espada! pero, dónde se ha visto un darvader sin zapato!! que parece Jasón y los argonautas... besides, qué fue de Auntie Franny??? :)

    ResponderEliminar
  2. y ese pijama no lo tienen de mi talla???

    ResponderEliminar
  3. Mama mía!!! El churre se ha muerto de envidia!! jijijijiji!!

    ResponderEliminar
  4. Isa, busca, busca, que hay pijamas de Darth Vader de lo más chulo, en todas las tallas y para todas las ocasiones :D
    Cubi, ¿cómo que el Churre se muere de envidia? ¡Pero si él tiene otra espada! ¡Y el casco con sonidos! ¿Por qué no se lo puso?

    ResponderEliminar