lunes, 15 de noviembre de 2010

Aunque llueva o haga frío...

Yo... ¡Me río!



Hola a todos, y feliz inicio de semana.

Definitivamente, el frío ya está aquí y parece que lleva toda la pinta de quedarse con nosotros unos meses. Bueno, qué le vamos a hacer.

Hoy, mientras leéis estas líneas, probablemente esté aún en el centro de salud, ya que me toca la vacuna del año y medio. Pero no os preocupéis por mí. Pensad en que es un lunes más, que tenemos toda la semana por delante para pasarlo muy bien, y que lo importante es sonreir y disfrutar.

Al menos, eso es lo que yo voy a hacer. Que si llueve o hace frío, mientras Mami y Papi me tengan bien pertrechado, me voy a escapar todas las veces que pueda a jugar al parque.

Besotes a todos.

2 comentarios:

  1. Jejejejje!! Este Pelón... parece el duende forrado de invierno con la sonrisa más picarona del mundo mundial!!!

    ResponderEliminar
  2. ese pelón... que no pase frio!!! tremenda la cara de intrepidez!

    ResponderEliminar