jueves, 14 de octubre de 2010

Pasadito por agua (I)

¡Hola a todos!

Vaya, ahora sí que se puede decir que hemos entrado de lleno en el otoño, ¿eh? Vaya unas lluvias torrenciales que estamos viendo estos días.

Pues aprovechando el remojón y que Papi aún tenía que contaros algunas cositas mías del verano, aquí van un par de instantáneas de cuando estuvimos en la Piscina Municipal de Úbeda.


¡Qué bien que me lo pasé! ¡Había una piscina especial para bebés (y para niños pequeños, como es mi caso), que casi no tenía profundidad, así que yo me lo pasaba bomba chapoteando. Y corriendo de aquí para allá.

Esto de las piscinas es un invento, de verdad.

Echamos un día muy chulo en la piscina, prometiéndonos que íbamos a volver, para disfrutar de la experiencia.

¿Verdad que viene bien recordar los momentos divertidos del verano, aunque estemos ya en Octubre?

Pues otro día os cuento cómo me lo pasé en la playa, en otra de las veces que fuimos.

Besotes para todas y todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario