domingo, 10 de octubre de 2010

Aventuras del Intrépido Pelón

Hoy, a pesar de que Papi tiene que contaros aún un montón de cosas de lo que hicimos el pasado verano, y se le acumula el trabajo, todavía tiene tiempo para perder en sus historias raras.

Así que, según él, tiene el placer de presentaros una Aventura del Intrépido Pelón, en lo que podría ser el inicio de una nueva serie, si así es del gusto de nuestros queridos visitantes.

He aquí al Intrépido Pelón en cuestión.

Sí, soy yo. Pues claro. ¿Qué esperábais?

Aquí un detalle más grande de mi intrépida mirada, de la que nada escapa.


Y hoy, en la que es mi primera aventura, os traigo el resultado de una detectivesca investigación.

¿Conocéis a Bob Esponja? ¿Quién no, verdad? A mí es que me encanta, con ese amarillo tan chillón, esa forma tan cuadrada, esos ojos tan grandes...

Y yo pensaba que era un personaje tremendamente original, hasta que, el otro día, Papi me enseña esto:

¡Pero bueno! ¡Es un Bob Esponja peleón! ¡Pues no, es más que eso! ¡Es un personaje que se inventaron hace más de 20 años! ¡Pillow Fighter!

Y diréis: Pero nadie puede superar a Bob Esponja, que hasta tiene unos peluches chulísimos.

Pues tampoco.

Jo, qué decepción. Se me ha caído un mito.

Hasta aquí mi aventura de hoy, guapas y guapos. Otro día ya veremos si hay más. Muchos besos.

1 comentario:

  1. a esa mirada de intrépido... solo le faltaba un brillo chin manga... chin! No se le escapa una a mi pelón!!!

    ResponderEliminar