miércoles, 29 de septiembre de 2010

¡A Tope!

¡Hola a todos!

Dice Papi que ya va siendo hora de que me culturice, así que me está procurando lectura de la buena.
De ahora en adelante, alternaremos mis cuentos con otros cuentos que hacen unos amigos, un poco locos, de Papi.

Se llaman "Malavida", pero de malo no tienen nada, o al menos así me lo parece a mí. Son de unos amigos que tiene Papi en Zaragoza, muy graciosos.


Aunque debo reconocer que hay algunas historias que no las entiendo bien, menos mal que tengo a Papi cerca para que me las explique él. Dice que, al terminar cada historia, tengo que decir: "¡A Tope!".

Papi dice que además es un ejercicio para que aprenda, no ya sólo a leer, sino a cuidar bien los libros. Yo le hago caso, los abro y los hojeo con mucha atención y cuidado.

También me ha enseñado estos otros cuentos, que se llaman "Pardillos", y que van como de una serie que echaban por la tele.

Yo todavía no veo series complicadas por la tele, otro día hablaremos de eso, así que me vienen muy bien para enterarme mejor de la historia. Yo ya me voy fijando en los dibujos, por lo pronto.


Me encanta que Papi juegue conmigo y me vaya enseñando estas cosas tan divertidas.

Besotes para todos.

1 comentario:

  1. ay que nos ha salido todo un intelectual!! y el papi, gran ejercicio de paciencia y control al dejarle todos sus libros XD..

    viva mi Pelon rapaillo!!

    ResponderEliminar