martes, 14 de septiembre de 2010

Resumen de mi cumpleaños, cuatro meses después

¡Hola a todos!

Hoy es el cumpleaños de Mami, ¿sabéis? (¡Feliz cumpleaños, Mami!)

Vamos a ver si le preparamos algo especial, pero, mientras tanto, Papi ha caído en la cuenta de que aún no os había contado cómo me fue en mi primer cumpleaños. ¡Qué cosas tiene Papi! Ahora, cuatro meses después, va y me deja que os lo cuente...

Lo cierto es que nos lo pasamos pipa. La Tita Bárbara nos dejó prestado el castillo hinchable del que ya os hablé una vez, y lo montamos en la cochera de casa.

¡Qué divertido!



Invitamos a todos los amigos que pudimos. A nuestros vecinos Jesús, Eli, Lucía y Claudia... a las titas Marta y Bárbara... Por supuesto, a la tita Paqui Loli... Y hasta vinieron expresamente desde Úbeda la abuelita Petri y el tito Migue. Menudo fiestón montamos. ¡Qué merienda más rica!

En la guardería, también me preparaon una fiesta especial. Hasta me hicieron un gorro especial de cumpleañero. Y es que ese día, ¡yo era el Rey! Ji, ji, ji.


Preparamos una fiesta super chula, con platos y vasos de colores, globos... un montón de golosinas y dulces para merendar... ¡Qué bien nos lo pasamos!

Y, claro, una tarta super rica que hizo Mami, con mi primera velita de cumpleañero. ¡Y lo bien que nos lo pasamos soplándola! ¡Y comiéndonos la tarta después!

Bueno, pues con un poco de retraso, pero aquí ha estado el resumen de lo que nos divertimos en mi primer cumpleaños. El año que viene, más y mejor.

¡Besos para todos!

1 comentario:

  1. con lo chico que era... el año que viene seguro que sopla la vela! ... la cosa sera cuando sople otra vez para encenderla oh oh!

    ResponderEliminar