domingo, 5 de septiembre de 2010

Estos calores (III): De paseo por el parque

Hola a todos,

Seguimos con el monotema de los calores que hemos pasado este verano.

Es que no se podía ni salir a la calle, hasta que no se iba un poquito el Sol. ¡Qué rollo!

Menos mal que, al final de la tarde, siempre podíamos aprovechar para dar un paseíco. Y con suerte, si nos daba tiempo, nos íbamos al parque de al lado. ¡Mirad qué bien me lo paso en el tobogán con Mami!

Claro que no siempre podíamos ir todos. Al inicio de verano, Mami aún estaba estudiando como loca, la pobre, y le venía bien que la dejáramos descansar un poquito. Así que nos íbamos por ahí sólo Papi y yo.

Aquí estamos preparándonos para el paseo, todo dispuestos.

Tengo que confesar que algunas de estas fotos ya tienen su tiempo, de principios de verano, como ya decía. Fijáos que, por entonces, Papi aún llevaba barba y todo, aún la podía aguantar (con el calor ya no).

Y yo pongo esta cara porque los paseos me los tomo muy en serio, ojo.

Lo chulo del parque que tenemos cerca es que tiene un montón de cosas, aparte de los columpios. Como los patos.
Los patos son muy divertidos. Hacen "cua, cua", y les puedes llevar comida, como galletas, gusanitos... Siempre que yo quiera compartirlos con ellos, por supuesto.


Son realmente chulos. Y resultaba un alivio poder salir de paseo e ir a visitarlos.

Continuaremos los próximos días con nuevas y refrescantes ideas para combatir el calor.

Besotes a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario