jueves, 2 de septiembre de 2010

Estos calores (II): Atención al detalle

Hola de nuevo a todos y todas.

Como os venía contando ayer, este verano ha sido achicharrante de calor. Es que no se podía salir a la calle hasta bien tarde, de ahí que haya aprovechado para trasnochar un montón (ji, ji, ji), o para echarme unas siestas de campeonato, como ya os mostré ayer.

Pero claro, no voy a tirarme todo el día durmiendo, por mucho que a Mami y Papi les gustara que les dejara descansar. Así que se las tienen que ingeniar para entretenerme hasta que llega la hora del paseo. ¡Sí, el paseo! ¡A la calle! ¡Me encanta!

Ahora que ya soy mayor y que me entero más de las cosas (quiero decir, yo siempre me he enterado muy bien de todo, lo que pasa es que hasta ahora Mami y Papi no se daban cuenta, eran ellos los que no se enteraban), me gusta que me pongan cosas chulas en la tele.

Me quedo muy atento mirando los dibujos. Me encanta Bob Esponja, ji, ji. Además lo echan casi todo el rato.

Estoy super pendiente de la tele si me gusta lo que sale.

Pero que muy pendiente. Aunque sólo un rato. Si además cantan o aplauden, no puedo estar mucho rato quieto, y me tengo que poner a bailar y saltar yo también.

Y cuando estoy de visita, pues lo mismo. Si me ponen dibus chulos, me porto muy bien para poder verlos tranquilos. ¿Sabéis unos que ahora me gustan mucho? Pues son éstos de "Cars". Qué chulos los coches, ¿verdad?

El otro día es que estuvimos de visita en casa del tito David y me los puso en su super pantalla gigante de cine.

Mami dice que no es bueno que pase tanto rato viendo la tele, pero lo cierto es que, hasta que salimos de paseo, a poco más podemos jugar encerrados en casa.

Pero no os preocupéis, que no se me va a quedar cara de tonto. En próximas entregas os contaré qué más cosas hemos estado haciendo este verano para combatir el calorín.

Muchos besos.

1 comentario:

  1. Ayyyyy qué pelón!!! se pone super atento. Pero tiene razón su madre, la tele na más que un ratico.

    ResponderEliminar