lunes, 6 de septiembre de 2010

En el coche de Papá...

¡Anda! ¡Hola!

¿Ya es lunes otra vez?

Es que con esto de las vacaciones anda uno algo despistado y desorientado con las fechas... Para mí todo el día es de fiesta. Comer, dormir, salir de paseo con los papis...

Este verano hemos aprovechando muchos días para irnos al centro comercial más cercano, aprovechando los calores de la tarde. Claro, como allí dentro se está fresquito y hay muchas cosas para jugar y divertirse.

Como los cochecitos que colocan en las esquinas. Qué bien me lo paso montándome en ellos, con sus luces de colores, sus sonidos...

Lo que no sé aún es para qué sirve una ranurita que tienen casi todos los cochecitos éstos. Papi aún no me lo quiere explicar... no sé por qué será...

Pero no me importa, porque yo me lo paso pipa igual.

Y con esta sonrisa lunesera os deseo un buen inicio de semana.

Besotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario