martes, 31 de agosto de 2010

Muy importante!!

Hola a todos.

Hoy vengo a hablaros de algo muy importante. Es muy importante ser un niño bueno. Y ayudar a Mami y a Papi en todo lo que podáis. Desde bien chicos. Miradme a mí.

Aquí me tenéis, escoba (vale, es un plumero de las paredes, pero es para hacernos una idea) en ristre, en el patio de casa. Que sí, que es particular. Particular nuestro.

Pues yo es que veo a Mami (o a Papi) agarrar el cepillo, y me vienen unas ganas irresistibles de ayudarles a limpiar el patio.

¿Veis? Pues eso es lo que os tenía que decir.

Y no sólo hay que ayudar en casa. También en casa de los abuelos, que aunque vayamos de visita, eso no quita para que les echemos una mano en las labores del hogar.

Aquí, por ejemplo, estoy en casa de los abuelos Pedro y Petra, echando una mano en el patio. Podéis observar cómo a la derecha hay una refrescante piscinita que me compró el tito Migue, y paso de ella. No es que no me guste, que me encantan las piscinas (y de eso ya hablaremos otro día), es que lo primero es lo primero.

Y si toca limpiar, pues se limpia, y ya tendremos tiempo luego para la diversión y el juego. Además, ¿quién dice que barrer no es divertido? Te puedes encontrar tesoros de valor incalculable.

Como me pasó en casa de mis otros abuelos, que, limpiando y ordenando la terraza, me encontre... ¡un auténtico fósil de dinosaurio! ¡¡Roaaarrrgghh!! (eso es el ruido que hacían los dinosaurios, que lo estaba imitando).

Así que ya sabéis, es muy importante ayudar a vuestros papás y abuelos, y encima puede que obtengáis una recompensa de rebote.

Besos.

1 comentario:

  1. ay que hacendoso, madre mia! me encanta con su camiseta de vanderbilt y con sus sandalias con calcetines... es un pelon que tira a Americano! jajaja como su tita... ay mi pelon! que ganicas tengo de verlo :)

    ResponderEliminar