miércoles, 12 de mayo de 2010

¡Mi primer año!

¡¡Hola a todos!!

¿Sabéis qué día es hoy? ¡¡Hoy es mi cumpleaños!! ¡¡Mi primer cumpleaños!! ¡¡Yujuuuu!! ¡¡Qué ilusión!!

¿Quién nos iba a decir que llegaría este día, eh? ¿Y que se cumpliría también el primer aniversario de este blog, eh? ¡Cómo ha pasado el tiempo! ¡Cuántas cosas hemos vivido juntos, ¿verdad?! ¡Ha sido toda una experiencia! Para mí, para Mami y Papi, y espero que también para todos vosotros, los que os pasáis de vez en cuando a visitarme... ¡Muchas gracias a todos!

Para celebrarlo, esta tarde la vamos a liar parda en casa, pero, por ahora, os dejo este vídeo recopilatorio (¡y con escenas inéditas!) que ha preparado Papi con los mejores momentos (en su opinión, se ha dejado un montón de cosas fuera, os lo aseguro) que hemos vivido juntos a lo largo de todo este primer año.

video

¿Os ha gustado? Porque Papi se ha vuelto loco (más) y ha tirado la casa por la ventana, subiendo también el vídeo a YouTube. Está que lo tira todo, como una cabra, no para de dar saltos. Yo creo que en el fondo está él más contento que yo por mi primer cumpleaños. Pero la tarta y los regalos van a ser para mí, ¿eh, Papi? No te hagas ilusiones.

Pues eso, el vídeo otra vez, más y mejor.



Y esto no ha hecho más que empezar. Si éste ha sido mi primer año, ¡imaginad cómo va a ser el siguiente!

Besos para todos.

2 comentarios: