martes, 11 de mayo de 2010

Las Cruces

¡Hola a todos!

Pues como ésta va a ser una auténtica semana de celebraciones, vamos a empezar subiendo unas fotos de las pasadas Cruces. Mis primeras Cruces (bueno, aunque eso no es del todo cierto, que el año pasado Mami las pasó pensando en si no tendríamos que salir para Maternidad en cualquier momento, ji, ji, ji...).

Aquí me tenéis, tan flamenco, dispuesto a ser el rey de la fiesta. Resulta que nos dijeron en la guardería que me llevaran ese día vestido de flamenco. Así que una amiga de la abuela Paquita, Juanita (que además, a la sazón, fue la "tata" de Papi, cuando era chico como yo), nos dejó un traje, le hicimos unos arreglillos... et voilá!

Pero luego pasó una cosa, y es que me puse malito con faringitis y un poquito de conjuntivitis (no os preocupéis, no fue nada, peor lo pasaron Papi y Mami cuando se los pegué :P). Así que ya no pude ir a la guardería ese día.

¿Qué hacer? ¿Cómo iba yo a perderme las Cruces, y dejar a las abuelitas sin un recuerdo de la fiesta? Al final salimos un ratito por la tarde, para ver las cruces que habían colocado cerca de casa. Aquí me tenéis con Mami en la cruz a la vuelta de la esquina.

Y aquí, echándome un zapateado como Dios manda, en lo alto de una mesa. Mira que seguía un poco malucho, pero las ganas de fiesta no me las quita nadie, ¿eh?

Y no, no sé quiénes son ésos tan serios de detrás de la foto...

Aquí me tenéis, junto a Papi, en la cruz junto al Ayuntamiento del pueblo. Como llegamos por la tarde, nos perdimos la invitación, porque a mediodía regalan habas con huevos duros y salaíllas (los ochíos están más ricos, que conste)... Pero el año que viene sí que no me la pierdo.

Ea, pues éstas han sido las primeras Cruces que os he podido contar, así por encima. El año que viene, más.

Y mañana, más celebraciones, ¡¡yupiii!!

Besos a todos.

1 comentario:

  1. Josu que arte vestio de corto! como posa!! madre mia!! Pelón Curro Nenez... na na, nananananana, nananananana.. nanana,nana!

    ResponderEliminar