miércoles, 19 de mayo de 2010

¡La Luz!

Aprovechando que ayer fue el cumple del abuelo Alonso, al que felicitamos todos desde aquí, os recupero unas foticos que me hizo con él la tita Paqui Loli estas pasadas navidades. En ellas muestro una de mis grandes pasiones.

De la Colección "Cosicas que me gustan"... ¡La Luz!

¡Me encanta la Luz! ¡Es una cosa! ¡No lo puedo resistir! Y en Navidades aprendí a soplar a la bombilla. ¡Buf, buf! ¡Y entonces la luz se encendía! ¡Whow, qué chulería!

Y si no se encendía la Luz, entonces miraba al abuelo o a la tita con mi cara de circunstancias, para ver qué era lo que estaba pasando.

Porque yo, soplar, ¡había soplado!

Papi se puso muy contento cuando vio que ya había aprendido a soplar. Pensaba que así me lo iba a pasar mejor en mi cumple, cuando tuviera que soplarle a la vela de la tarta.

El problema es que no me entiende. Yo soplo para encender las luces, no para apagarlas. Eso no tiene gracia, a ver.

Besos a todos.

2 comentarios:

  1. que chiquitillo que estaba en esas fotos... que pelonchin!

    ResponderEliminar
  2. menudo pelón... si es que la luz es muy chula!!!

    ResponderEliminar