sábado, 8 de mayo de 2010

El Día de la Madre

¡Hola a todos!

¿Sabéis qué? El domingo pasado fue el Día de la Madre. ¡Mi primer Día de la Madre en particular! Así que fue un día muy especial, claro.

Tan especial, que en la guardería me ayudaron a prepararle este recuerdo. Con mis propias manitas, que lo hice. Bueno, un poco de ayuda de las seños sí que tuve, claro. Pero el amor que yo le puse no se lo puede poner nadie más, ¿eh?

Las Madres son lo más importante del mundo mundial, ¿eh? Así que a cuidarlas y mimarlas mucho.

¡¡Feliz Día de la Madre!!





¡Uoh, uoh, uoh, uoh! Dice Papi que le da pelusa, que de él no había enseñado la manualidad que preparé en mi anterior guardería, cuando aún estaba en Los Palacios. ¡Vaya un Papi!

Bueno, pues como nunca es tarde si la dicha es buena, aquí la tenéis, que está Papi tan contento de poder lucirla en su despacho donde trabaja.

Ahora sí, besos a todos.

1 comentario:

  1. Nuestro Pelón siempre tan detalloso... no le falta un perejil!!! qué Pelón!

    ResponderEliminar