lunes, 8 de febrero de 2010

¿Me echabais de menos?

¡¡Hola, guapas y guapos!! ¿Me habéis echado de menos?

Lo siento mucho, estos días hemos estado ocupados, o ésa es la excusa de siempre de Papi, y no hemos podido subir nada al blog, entre eso y algún que otro problema técnico que ya se ha solucionado.

Pero aquí estamos, a punto de alcanzar los nueve meses fuera de la barriguita de Mami, y más contentos que unas Pascuas, y más activos que un botecillo de piojos.

Y no me podía olvidar de vosotros, y de mi sonrisa de los lunes. Así que aquí estoy. ¿Aquí dónde?, os preguntaréis.

¡Pues aquí, agarrándome a todo lo que puedo, con tal de ponerme de pie!

Ahora sí que se les acabó la tranquilidad a Mami y a Papi, ji, ji, ji.

Besos para todos, y feliz semana.

2 comentarios:

  1. por finnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!!!!!! mi babyHorrrrrrrrr!!!!

    ResponderEliminar
  2. Menudo baby!! Pues sí que lo echábamos de menos!!! Bokaos! Vivan los lunes!

    ResponderEliminar