domingo, 10 de enero de 2010

Nieve, nieve!

¡Hola a todos! ¡Y Feliz Año Nuevo 2010!

Siento mucho el parón del blog durante las Navidades pero es que, como ya os contaré en otro momento, no tuvimos mucho tiempo de respiro, y eso que básicamente pasamos las Fiestas en las casas de los abuelos, que el tiempo no acompañó mucho, como ya sabéis.

Pero ya os daré buena cuenta de todo lo bien que me lo pasé en estos días pasados, ya veréis.

Hoy estoy muy contento. ¡He visto la nieve por primera vez! Bueno, sí, el otro día también nevó un poquito, pero no tanto ni tan fuerte como hoy. ¡Qué barbaridad!

¡Mirad cómo estaba mi calle! ¡Todo blanco y cubierto de nieve! ¡Qué chulo!

Lo malo es que, claro, con el frío que hacía, no me han dejado salir Mami y Papi a jugar a la calle, porque dicen que soy muy chico todavía.

Así que me he tenido que conformar con ver la nieve desde el cuarto.

Otra vez será, qué le vamos a hacer. Mientras, no me han faltado hoy juguetes para entretenerme, ni tampoco Mami y Papi para estar conmigo.

Así que, bueno, este ha sido mi primer post del año 2010, ahora que estoy a puntito de cumplir los ocho meses. Estad atentos los próximos días para que os cuente todo lo que dieron de sí mis primeras Navidades.
¡Besos a todos! ¡Hasta pronto!

1 comentario:

  1. Mi pelon en bata, con su climbing activity!! welcome back! Hace 32 años, tambien nevo asi... y luego el año no fue malo :) Espero que te haya gustao la nieve!

    ResponderEliminar