lunes, 11 de enero de 2010

Lunes de cumpleaños

¡Hola a todos, y feliz lunes!

¿Qué pensábais, que no íbamos a seguir con la costumbre de subir una sonrisa todas las semanas? ¡De eso nada! ¡Que tengo sonrisas de sobra para todos!

¡Y si faltan, me las pinto! ¡No os preocupéis!

Hoy, además de lunes, celebramos un montón de cosas más. Resulta que es el cumple de mi tita Paqui Loli (Auntie Frannie), con la que me lo pasé de pila master estas pasadas Navidades. ¡Y ella también se lo pasó muy bien conmigo! Hasta me ayudaba a tomarme el biberón de la cena, y todo.
¡Hicimos un montón de trastadas juntos! ¡Ja, ja, ja, ja! ¡Qué divertido! La tita Paqui Loli está ahora trabajando en Nashville, en los EE.UU., pero se vino a pasar las Navidades a casa, así que aprovechamos muy bien estos días de vacaciones.

Y ya mismo la tenemos de vuelta en España, así que ni me va a dar tiempo a echarla de menos ni nada. ¡Viva!
Pero es que además es también el cumpleaños de mi tita prima Paca, que no sólo comparte nombre y fecha de nacimiento (salvando algunos años) con la tita Paqui Loli, sino un montón de buenas aficiones más.

Aquí estamos en casa de la Bisabuela (también comparte nombre con ellas, lo que son las cosas), el pasado día de Nochebuena, antes de la comilona familiar.
¡Feliz cumpleaños a las dos! ¡Bieeeeen!

Y, muy pronto, más detalles sobre mis vacaciones de Navidad. ¡Hasta entonces! ¡Besos a todos, y feliz semana!

1 comentario:

  1. Ay mi Pelon!!! gracias por la felicitacion!!
    Y gracias a su papa, que ha puesto mis fotos preferidas de las vacaciones! wowowow!!
    Pa mi cumple no ha podio ser... pero pa el tuyo, Angel, veras que fiesta montamos!!!

    besos de Auntie Franny

    ResponderEliminar