miércoles, 13 de enero de 2010

8 meses 8

¡Hola a todos!

¿Sabéis qué? Ayer fue mi cumplemeses. No os lo pude contar ayer, porque a Papi le iba regular la conexión, sería por el mal tiempo o vaya usted a saber por qué.


¡8 meses ya! ¡Madre mía! Así dicen Mami y Papi que casi no pueden tirar ya de mí. Pues no les queda nada que pasar... Y es que hay quien piensa que estoy un poco brutote y un pelín bicho.

Rumores, rumores...

De eso nada, con lo apañado que soy yo, y lo contentos que están en el fondo Mami y Papi conmigo. Porque me porto muy bien cuando salimos de paseo, y me pueden llevar a cualquier parte, que nos lo pasamos muy bien todos juntos en familia.

Y ya como un montón. Me gusta sobre todo lo que estén comiendo Mami y Papi en ese momento, me intereso mucho por eso.

Lo cual me viene muy bien para ir probando nuevos sabores y texturas.

Además, que yo les veo a ellos muy contentos cuando comen algunas cosas, así que malas no deben de estar. Y yo, por probar, que no quede.

¡Muchos besos a todos! ¡Hasta pronto!

2 comentarios:

  1. No me lo puedo creer!! Será pelón! Si bebe zumo!!
    Jolín! La verdad es que está muy grande ya el bicho! Está muy precioso con esa cara de malote!
    Muchos besos de los titos cordobeses!!

    ResponderEliminar
  2. Rumores... rumores... no es bruto mi Pelon!! solo que es vehemente y diligente es sus intenciones :) ay que guapo madre mia!! y que me parto de la risa viendolo tomar el yospor!!! to le gusta a el churretearlo, to!
    aunque bueno... la frase "y ya como un monton" jajajaja es tautologica!! ya comia antes un monton!! jajajaja por eso esta tan grande y tan fuerte... pero sigue siendo un pelon

    mil besos

    ResponderEliminar