lunes, 21 de diciembre de 2009

Llegan las vacaciones de invierno

¡Hola a todos!

¿Qué pasa, que pensabáis que hoy lunes os ibais a quedar sin vuestra ración de sonrisas?

¡Pues claro que no! Es sólo que Papi se había despistado, porque siempre está con mil cosas, y al final para no hacer nada, y no se había acordado de que tenía que subir hoy mi sonrisa semanal. Aquí está, claro que sí.

Ahí me tenéis, tan pancho, tan contento, jugando en mi manta de juegos, con un montón de cosas que siempre tengo por aquí rodando. Más las que falten por llegar, porque ahora viene... ¡La Navidad! ¡Mis primeras Navidades! Y todo el mundo me dice ya que me tienen preparados un montón de regalos. ¡Me van a volver loco! A mí, y sobre todo a Mami y Papi, jijiji.

No os preocupéis, que daré buena cuenta de todo lo que pase por aquí, ya veréis.

Besos a todos, y feliz inicio de semana.

1 comentario:

  1. AY Pelon! que le gusta a el jugar y tocarlo to!! Es el duende de la navidad :D

    besos

    ResponderEliminar