miércoles, 2 de diciembre de 2009

Al mal tiempo, buena cara

Hola amiguitos,

Bueno, pues por fin llegó el frío, ¿eh? ¡Brrrrrr! Menos mal que Mami y Papi me mantienen bien abrigadito, tanto en casa como en la calle.

Pero bueno, también es bonito salir bien enfundado y forrado en el jersey, abrigo, bufanda, gorrito de lana... ¡Va uno tan calentito, pero aún puede disfrutar del paisaje, y de la gente que pasa por la calle! Aprovecho para no perder detalle.

Y siempre nos queda tiempo para la diversión. Hace un par de semanas, un poco antes de que bajaran tanto las temperaturas, nos invitó la tita Bárbara a su casa, que está en el campo, para que Mami y Papi disfrutaran de unas migas caseras. No os preocupéis por mí, yo ya tuve ocasión de disfrutarlas también, sólo que algo más tarde, cuando Mami me las procesó vía tetica, jiji.

Aquí me tenéis con la abuela Reme, que le gustan mucho los niños (ya tiene cinco nietos, más otro en camino), pero que no duda en adoptarme como tal para la ocasión. Y me deja jugar con los juguetes de sus nietos, como con este triciclo tan chulérico.

¿Cómo se os ha quedado el cuerpo, eh? Vale que Mami me ayudaba un poco, y que todavía no me llegan los pies a los pedales, pero ahí tenéis a un Induráin en ciernes. ¿O qué?

Pero donde mejor me lo pasé, qué duda cabe, ¡fue en el columpio!

¡Ole, ole! Jo, qué divertidísimo. Además, es un columpio especial para bebés, donde estamos bien sujetos sin renunciar a la diversión. Aquí están Mami y Papi, pasándolo bomba conmigo.

Esto del columpio es un gran invento. Ya me dijo la abuela Reme que el año que viene venga otra vez a jugar con sus nietos. Bueno, qué digo el año que viene. Que venga cuando yo quiera. Jo, cómo me quiere todo el mundo, ¿no?

Y después de tanto juego, una rica merienda de potito de fruta que me da Mami, y que me como sin rechistar, en esta trona tan chuli que me prestaron.

¡Hum, qué rica!

Pues sí, fue un domingo realmente chulo el que pasamos en casa de la tita Bárbara. Y justo antes de que hiciera demasiado frío como para estar fuera.

Besos a todos.

1 comentario:

  1. ay que cara de pillo pone en el columpio!! que me muero de la risa!
    que divertido se lo pasa el babyHor... y que grande esta! no me lo puedo creer!
    Los papas tambien salen los dos muy guapos en la foto del columpio, to hay que decirlo.

    Me ha encantao este post!

    besos... no crezcas mas que no te voy a ver de chico, joe!

    ResponderEliminar