miércoles, 11 de noviembre de 2009

Vamos de paseo, en un sillón nuevo

¡Hola, holita!

El mes pasado se me quedó chico el grupo 0, o "huevo", que me venía con la silleta y que usábamos para viajar en coche. Ya tenía que apretujarme mucho Mami para que no me saliera, y no terminaba de sentirme cómodo.

Así que nos hemos comprado el grupo 0+1, que ya me permite estar más ancho, mejor anclado al asiento y... lo mejor... ¡ya puedo ir sentado en el sentido de la circulación!

Que antes era un rollo. Si no me podía dormir, sólo podía ver el respaldo del asiento de atrás, y era muy aburrido y muy cansado. Ahora ya me puedo asomar por la ventana, y ver mejor a Mami y Papi cuando vamos en el coche.

Estamos supercontentos con nuestro nuevo silloncito. Ahora ya me vuelven a gustar los paseos en coche, y estoy mucho más cómodo.

Besos a todos.

1 comentario:

  1. ay!! este babyHor ya no es mas baby anymore!!! que grande!!! este es ya un KidHor!! que boniko!

    ResponderEliminar