sábado, 28 de noviembre de 2009

Pupa

¡Ay!

¡Que me he dao!

Esta tarde me ha pasado una cosa... ¡Me he hecho mi primer porcino!

¡Y es que no puede ser! Mami y Papi están que no pueden ya conmigo. Entre lo grande que estoy, y la energía que llevo dentro, ya no me pueden dejar solo ni un segundo.

E incluso así, estando al cuidado, no se me pueden despistar nada de nada. Y hoy lo hemos demostrado, que estábamos jugando los tres tan ricamente en el sofá del salón cuando, en uno de mis potentes saltos, me he escapado de sus manos y he ido a dar contra el pico de la mesa camilla.

¡Ay, qué porrazo!

He llorado un poco, porque me dolía, y por el susto. Aunque para susto, el de Mami y Papi, claro. Los pobres. Les he dicho a mi manera que no pasa nada, que simplemente era cuestión de tiempo. Y que éste es sólo el primero de muchos, que anda que no me tendré que caer ni hacerme más pupas todavía...

Y como véis, al momento ya estaba tan campante y vivaracho, sobre todo porque lo que venía era la merienda, con ese potito de fruta que tanto me gusta y que me como de un tirón. Así estoy tan fuerte y tan sano, que los trompazos me los paso yo doblados, porque me curo de momento.

Y luego, hasta nos hemos ido a dar un paseo y todo, con mi chichón de propina.

Así que no os preocupéis, amiguitos, que Babyjor sigue dando guerra y vidilla, con más energía que nunca (pobres Mami y Papi, la que les queda por pasar...).

Besotes a todos.

3 comentarios:

  1. ay que le han pegao, al pobre! que chichoncillo que se ha hecho! pero eso no pasa na, hombre, claro que no... luego jugando se le pasa to...
    Si que le queda si! con esa energia y esos genes bruticos y traviesos! a ver quien pilla al babyHor. Siempre esta el sana, sana... :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ayyyy qué chico!!! Pobretico, qué porcino!!! Pero luego se secó, no? No se preocupen sus papis, que esas cosas son normales. Y to lo que les queda.... mama mía!!! Tan baby y tan brutico!

    ResponderEliminar
  3. Dejo otro comentario... porque me ha dao MIEDITO DEL AVISOOOOOOOOOO
    me he muerto de la risaaaaaaaaaa jajajajaja
    ay mi pobre babyhor! que porcinaco!

    ResponderEliminar