viernes, 13 de noviembre de 2009

October Greatest Hits

¡Hola a todos!

¡Ya está aquí el fin de semana, para poder descansar, que ya toca! Yo me voy con Mami y Papi de comilona el domingo, ya os contaré qué tal me ha ido.

Así que para despedir la semana, os dejo un vídeo recopilatorio que me ha hecho Papi, con un resumen de lo que ha dado de sí el mes pasado.

video

¡Que lo disfrutéis, y feliz fin de semana! ¡Besos!

P.D.: No me hagáis mucho caso, pero Papi es muy raro cuando se trata de ponerle música a los vídeos, ¿verdad? Dice no sé qué de metalenguaje y cosas así... Jijiji...

2 comentarios:

  1. Ay que video! me ha encantao! queremos un video asi todos los meses ya! cuando vuelva de los USa le voy a dar a este babyhoy mofletudo 34 bocaos! me ha encantao que sale Cubi y se oye al padres... y que estaba durmiendo en mi cama el babyHor :)

    besos

    ResponderEliminar
  2. Jijijijijiji!!! Lo que mas risa me ha hecho es la barriga de papi!!!!!

    ResponderEliminar