martes, 17 de noviembre de 2009

Mensaje de ayuda

¡Socorro! Estoy un poco malico. No sé si serán los dientes, o qué, pero llevo un par de días temosico, y necesito más abrazos y cariños de mis papis de lo habitual. ¿Qué me pasa, doctor?

Así que mando este mensaje de socorro...

¡Ayúdame Obi-Wan Kenobi, eres mi única esperanza!

Es que el otro día, un amigo de Papi hizo el chiste cuando vio la foto original, y Papi, que se cree tan gracioso, no lo pudo evitar. Un poquito de Photoshop, y ala, listo.

Pero sí, un poco trastornado sí que ando, aunque ahí vamos. Será el tiempo.

Besos a todos.

1 comentario:

  1. Ayyyyyy, tres abracitos le daba yo!
    Vaya un papi loco que nos ha tocao en el reparto! si ya lo decia la tita Cubi: "el Hor... esta loco... loco!!"
    Ponte bueno pronto BabyHor

    besos

    ResponderEliminar