jueves, 12 de noviembre de 2009

El enanito de dentro

¡Hola, guapas y guapos!

¿Sabéis el robot tan gracioso que sale en "La Guerra de las Galaxias", R2-D2?

Pues resulta que dentro iba un señor pequeño.

O sea, que no es un robot de verdad, sino un enanito disfrazado. Además, dice Papi que se llama Kenny Baker. Qué majo.

Pues tengo que deciros una cosa al respecto.

¡Yo no soy ese enanito!

¡Ji, ji! ¿A qué es gracioso mi regalo nuevo? Me lo compró Papi el otro día en un Salón del Manga (y de locos) que había aquí en Granada. La verdad es que la idea se la dió otro amigo loco de Papi, que le había comprado uno igual a su nene, en el Salón del Manga, pero de Barcelona.

Y como a Papi le dio envidia, pues en cuantico que vio uno, me lo compró. Me va a venir estupendo para guardar todos mis juguetes dentro.

¡Me encanta!

Por cierto, que hoy cumplo ya mis seis meses. ¡Cómo mola!

Besotes.

2 comentarios:

  1. Pero pero!!! Pero que Baby más grande!! Y qué cubilete mas chulo le han comprao!! Que contento, macho!

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyy.... no sera ese enanito, pero es un enanito de todas formas... enanito babyHor, que me lo como de un bocao... que estilazo tiene posando pa las fotos!

    ResponderEliminar