sábado, 7 de noviembre de 2009

Cumpleaños variados

Jo, menudo movidón.

En menos de un mes, me han invitado a un montón de cumpleaños. Qué súperdiver.

Ayer, sin ir más lejos, fue el cumpleaños de Papi. Entre Mami y yo le preparamos un montón de sorpresas. Y una tarta superrica, con chocolate, toppings de colores... ¡hasta tenía marshmallows, de una vez, este verano, que nos trajo la tita Paqui Loli!


¡Así sí que celebramos un cumple en condiciones!

Pero es que hace medio mes o así celebramos el cumple de la bisabuela Paca Dolores y la tita Carmen. ¡Eso sí que mola! ¡Que celebres tu cumple el mismo día que otra persona! Así nos podemos juntar más gente y pasárnoslo mejor.

Bueno, en realidad, lo de ese otro cumple me lo contaron, porque, en verdad, yo estaba en el cuarto de al lado mientras, intentando dormir. Aunque quién puede dormir en un capazo de viaje tan chulo como el mío, y más cuando ya casi no quepo... Tenía que entretenerme como fuera...

¡Besos a todos! ¡Y a seguir celebrando todos los cumpleaños que podamos!

1 comentario:

  1. Que guapisimos mis dos tesoros, como los quiero yo, jeje, ya mismo celebramos tu primer cumple Angelillo. Un besote de tu mami.

    ResponderEliminar