martes, 10 de noviembre de 2009

Crece para mí (II): ¡Papillas!

¡Hola guapos!

¿Sabéis qué?



Este mes de octubre que dejamos atrás, hemos avanzado otro pasito... Como Mami y Papi veían que con el pecho, y aún con el biberón de cereales antes de dormir, me seguía quedando con hambre, pensaron que ya era hora y que era buena idea comenzar a darme de probar nuevos sabores y texturas.

¡Así que empezamos con las papillas!

Unas papillas suaves, claro, y en tarritos pequeños, que tampoco me como tantas. Y además la razón principal es que vaya conociendo nuevos alimentos. Y, por ahora, me encantan las de fruta. Y luego, las de pollo, y las de verduras.

Además, Mami también me las prepara, y no hay punto de comparación entre las que me hace ella y las compradas. ¡Dónde va a parar! ¡Todo lo que me hace Mami es lo mejor del mundo mundial!
Al principio, el experimento no terminaba de surtir efecto. Las probaba, sí, pero no terminaban de convencerme. Después de todo, la tetica de Mami es lo más mejor. Pero, claro, tampoco la puedo extenuar de la manera en que lo hago a veces. Por eso le doy un respiro.

Y así, poco a poco, cada día como mejor y más, con las papillas, y así voy probando nuevos sabores. Mami y Papi juegan conmigo para entretenerme y que pase mejor, y ahora Papi también puede darme de comer cuando Mami está fuera. Aunque todavía no le tiene el truquillo cogido... ¡Este Papi! Es que no me tiene paciencia...

Ya mismo, ya mismito, agarro yo la cuchara y me como la papilla solo como un campeón. Pero, por ahora, estoy supercontento de esta nueva actividad que tenemos entre mis papis y yo.

¡Recordad que hay que comer muy bien para crecer más y mejor! Así que, ¡que aproveche!

2 comentarios:

  1. Ayyyyyy!! Cómo se pone de papillas el gordote!!! Besos, Baby!!

    ResponderEliminar
  2. aY!!!! to lleno de churretes!! que comilon!!!

    ResponderEliminar