viernes, 23 de octubre de 2009

Susto (pero de otro)

Hola amiguitos,

Que os tengo muy abandonados (bueno, yo no, Papi, como siempre, que la culpa es suya por no saber organizarse bien el tiempo y atender a lo realmente importante, o sea yo, y el blog). Y por eso os tengo que conformar con fotos que ya tienen su tiempo, como ésta, para matar el gusanillo.

Luego os contaré más cosas, porque ayer estaba como el día, revuelto. Y es que tocaba vacuna, la del neumococo de los 5 meses y, claro, después del banderillazo (que me sentó todavía peor que el madrugón, que me pilló en lo mejor del sueño), pues no tenía el cuerpo para mucha murga.

Hoy ya parece que pinta la cosa mejor, gracias por preguntar.

Y os dejo con un vídeo que ha encontrado Papi sobre otro bebé, en una situación en la que podría verme yo mismo dentro de poco (que esperemos que no).



Pobre chaval, qué sustico que se lleva... Y es que eso de los ruidos a nuestras espaldas (nunca mejor dicho) no lo llevamos muy bien, no... Y si encima estamos sensibles, pues ya ni os cuento.

Besos a todos y feliz fin de semana.

1 comentario:

  1. Este post.... ejem.... no nos ha cuadrao.... BabyHor! no te nos hagas tan escatologico como Papi, eh?!

    ResponderEliminar