sábado, 24 de octubre de 2009

De paseo por la tarde con Papi

Hola a todos,

Hay una cosa que procuro no perderme cada día, y es mi paseo de por las tardes. ¡Me encanta! Y si veo que llega la hora y Papi y Mami no se levantan del ordenador, les recuerdo muy amablemente (y expresivamente) que ya va siendo hora de cargar con los bártulos y salir a que nos dé un poquito el aire.

Lo mejor, que después viene el bañito calentito, el rico biberón, y luego a dormir.

Hay días que cambiamos el paseo por el barrio por una escapada al supermercado, pero todo vale, con tal de salir a la calle un ratico.

Y si hay días que Mami o Papi no pueden, porque tienen que terminar algún trabajo importante o lo que sea, pues salgo sólo con uno de ellos.

Aquí os dejo unas cuantas instantáneas de los paseos con Papi en este último mes.

Que conste en acta que Mami también me saca de paseo ella sola, pero como el que siempre está sacando fotos es Papi, pues salimos sólo nosotros. Luego le decimos a Mami que suba fotos ella también.

Anda que no se nota ya el cambio de tiempo, ¿eh? Por fin llegó el otoño y cuando comienza a irse el sol, bajan un poquito las temperaturas. Pero Mami y Papi se preocupan siempre de llevarme bien calentito.
Y con ropita de abrigo, para que no me resfríe.

Lo malo es que cada vez anochece antes con el otoño, y o damos el paseo tempranito, o se nos va la luz del día sin que nos demos cuenta.

Pero no me importa, ¡a mí lo que me gusta es salir a la calle, que me lleven al parque, que me enseñen las casas de los vecinos! ¡Me encanta!

Bueno, pues así os podéis hacer una idea de que no me puedo quejar de mis tardes, no son nada aburridas. ¿Verdad que sí?

Besos a todos.

1 comentario:

  1. Ay! que repertorio de gorros tiene el babyHor para el invierno, que collejo que es y que churretero, que le gusta mucho andar por la calle! ay que boniko que es!
    Besos

    ResponderEliminar