viernes, 2 de octubre de 2009

Caminante no hay camino...

Caminante no hay camino, se hace camino al andar. O algo así decía el poeta, ¿verdad?

¡Hola, amiguitos!

¿Sabéis? Una de las cosas que más me gustan, aparte de dormir, y aparte de la tetica de Mami, que eso es lo mejor con diferencia, es jugar. ¡Me encanta jugar!

Y uno de los juegos que más me gustan, con diferencia, es que Papi o Mami me sostengan derecho mientras apoyo los pies. Eso es que me va a gustar andar, saltar y correr en cuanto pueda hacerlo, seguro.

Así que, el otro día, como estaba cansado de jugar tumbado, o sentado en la hamaquita, Papi y Mami probaron conmigo un taca-taca que nos regaló la tita Seba de Mami. Dicen que los taca-taca no son demasiado buenos, si se abusa de ellos. Pero la verdad es que me lo pasé superbien con él, ya veréis.

video

Ah, aviso desde ya que éste es otro de esos vídeos para abuelas, de los que duran un montón. Conque no os vayáis a cansar de verlo, ¿vale?

¡Qué ganas tengo de poder andar, saltar y correr yo solo! :D

Besos.

2 comentarios:

  1. hoy desayuno con BabyHor! que peligro tiene en su tacataca!! y que tacataca ultimo modelo!!con ruidos y luces!! como no le va a gustar el volante, que le puede pegar bocaos y to jajajajaja
    que gracioso!
    El babyHor es un pelón!

    besos

    ResponderEliminar
  2. ayyyyyyyyyyyy que hoy es el santo del BabyHor!! ayyyyyyyyyy su primer santo, el que tan bonico es!! FELICIDADES BABYHOR!!! QUE LO PASES BIEN EN TU SANTO!! A VER QUE TE REGALAN!!!

    ResponderEliminar