jueves, 15 de octubre de 2009

Alternativas al chupete (II)

Hola a todos,

Cuánto tiempo sin pasar por aquí... este Papi, siempre anda metido en mil fregados en lugar de atender a lo importante. Contar mis aventuras, por supuesto.

Hoy vamos a recuperar más fotos del pasado verano, con las que seguir hablandoos de mis alternativas al chupete, que como ya sabéis porque os he contado más de una vez, no termino de aceptar. Si es que sabe raro...

Y además, teniendo otras cosas más interesantes con las que jugar. Por ejemplo, este sonajero tan chulo que me compraron Papi y Mami en una feria de juguetes de antaño, más chula que todas las cosas.

Es superbonito, tiene unos colores muy llamativos y hace un ruido muy gracioso cuando lo agitas.

Pero eso es lo de menos cuando lo verdaderamente importante para mí es que lo puedo rechupetear e intentar metérmelo en la boca, ¿verdad? Y es que a mí estas cosas me vuelven locuelo, jijiji.

Bueno, pues ahí os dejo la estampa. Volveremos muy pronto con más cositas.

Besos para todos.

1 comentario:

  1. Ahi esta... como un loco metiendose el sonajero en la boca, di que si, babyHor. Me parto! pero es verdad que esta muy chico en esa foto!! este Papi... jajajaja
    ayyyyyyyyyyyyyyy que es muy pel'on!!!

    ResponderEliminar