jueves, 10 de septiembre de 2009

Porte clásico

Hola a todos.

Aquí estoy otra vez para enseñaros algunas de las cienes y cienes de fotos que me hizo Auntie Frannie en el tiempo que pasamos juntos en Úbeda.

Hemos seleccionado estas dos, porque a la tita le gustaron mucho. Dice la tita que tengo un porte clásico, como en los cuadros renacentistas, así como rompiendo la cuarta pared y mirando al público.

Aquí estoy con la abuela Paquita, que no me deja ni a sol ni a sombra, y se me disputaban entre ella y la tita.

Y aquí estoy inmerso, propiamente, en el baño diario, con Papi y Mami. Y que sepáis que ya no quepo en ese barreño, ¿eh?

Yo es que soy muy curioso y me encantan las cámaras, así que ya, cada vez que veo una, me pongo a mirarla con mucho interés. Y luego dicen que lo que hago es posar. No sé, ¿qué pensáis vosotros?

Besos.

1 comentario:

  1. El BabyHor es un ninio Jesus de los cuadros de Leonardo o de Raphael, el centro de la imagen, el que todo lo abarca: las manos que le tienden, las que lo sujetan y el espectador. Es un ninio Renacentista! pa eso tiene los padres que tiene!!

    http://www.theartwolf.com/imagenestAW/Leonardo_VirginAndChildStAnne.jpg

    ResponderEliminar